sábado, 23 de agosto de 2008

Fachada de color rosado intenso

google_ad_region = "test"

Una fachada diferente por el color rosado intenso en una casa residencial clásica de categoría.
La combinación del rosa con el negro mate y las definiciones blancas ha logrado acentuar la intención del diseño. Una vivienda de calidad y distinta en la Ciudad de Buenos Aires.

Por ampliar información sobre pintura de fachadas y casas siga el vínculo encontrará una lista ordenada de posteos relevantes para consultar.

Casa residencial
Casa con fachada de rosa
Vea también un par de chalets colores celeste y rosado.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email y estar al día con los últimos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers