sábado, 23 de agosto de 2008

Jardines en movimiento - España

google_ad_region = "test"

"La especial percepción de este tipo de espacios la aporta la experiencia, la profesionalidad y la trayectoria vital de Juanjo Todolí (www.todolijardins.com). Poniendo especial atención a las características del entorno, las necesidades de los habitantes del jardín, y los deseos de sus visitantes, transeúntes o propietarios."

Todolí Jardins
Página principal del sitio de la compañía de jardinería
Parquizaciones
Jardines en movimiento
Jardines
Instalación para jardín
Todolí Jardins, Camí del cementeri s/n 46714 Palmera, Valencia, España - Tel: 962 893 133 Fax: 962 893 865 - info@todolijardins.com


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

domingo lerma dijo... [Respuesta]

COMENTARIO SOBRE VIVERS TODOLI

Contraté con estos señores, la jardineria de mi casa, subiendo un total de 12000 € de inversión.

Cual es mi sorpresa que, cuando se me ha secado un arbol de interior (aconsejado por ellos) valorado en mas de 1000€, en un intervalo inferior a seis meses, NO han querido hacerse cargo de nada, siendo culpa de su incompetencia. Es más, no han tenido ningun interés en comprobar que toda su instalación funciona con normalidad.

Resumiendo, mucho interes por cobrar y poca seriedad en en trabajo, poco profesionales. Se les nota el ansia de dinero.

Domingo Lerma

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers