viernes, 1 de agosto de 2008

La casa resort es una residencia impactante en Brasil.

google_ad_region = "test"

Uno de los diseños de un profesional que se distingue por el nivel de sus obras y un estilo propio.


Obra del arquitecto brasileño Aquiles Ni­colas Ki­laris, entre sus obras las residencias de lujo ocupan un papel principal.

Se caracteriza por las lineas curvas y sensuales, probablemente la influencia de Niemeyer sobre su carrera de arquitectura.

Las casas de este profesional se identifican por un estándar alto y las singulares lineas de sus diseños.

Pueden verse como excedidas de características decorativas, pero no hay mal gusto, particularmente impactan por la exuberancia que en realidad parece relacionada con la naturaleza tropical, pero sin duda hay un grado de ostentación considerable que debe cumplir una función entre los propósitos de los propietarios que las encargan o aprueba este tipo de proyectos.

Impresionante residencia de dos plantas diseñada como un resort
El vídeo clip que sigue muestra exteriores e interiores en un paseo de visita por la casa.


Obra del arquitecto Aquiles Ni­colas Ki­laris www.arquitetoaquiles.com.br este enlace lleva a la página de los proyectos donde puede revisar varias residencias con el lujo de la aquí expuesta.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers