martes, 26 de agosto de 2008

Vieja casa de barrio reciclada a nuevo.

google_ad_region = "test"

El diseño de esta vivienda urbana estilo Contemporáneo es apropiado para un barrio residencial de casas entre medianeras.


Una vieja casa fue reciclada para convertirla en residencia de dos plantas, con la fachada retirada de la linea de edificación.

Muy simple es su arquitectura pero impresiona efectiva.

Casa residencial moderna de estilo Contemporáneo, que es en realidad una casa antigua transformada por completo a nueva, con acceso doble para los autos, un gran ventanal con vidrio espejado adelante que da al espacio cochera.

El ventanal superior tiene rejas modernas de seguridad. Un sector vertical de la fachada está cubierto de piedras rústicas tipo lajas, a un lado.

Casa residencial
Casa de barrio de dos plantas, edificada entre medianeras
Es una casa de dos plantas y un espacio amplio para las cocheras adelante, que genera una dimensión adicional.
Casa reciclada
Fachada de la casa estilo Contemporáneo
De una casa antigua, similar a la que se ve a la derecha, completamente reciclada, surgió una casa moderna de estilo arquitectónico Contemporáneo.

Casa en Buenos Aires
Casa de barrio, moderna, entre medianeras
Hay varias casas residenciales entre medianeras publicadas en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers