martes, 12 de agosto de 2008

Luz al atardecer sobre la casa

google_ad_region = "test"

En la ciudad cuando se reduce la luz natural, al anochecer, la casa puede comenzar a brillar de nuevo con una iluminación apropiada.
Si usted tiene una vivienda digna de destacar, use luz para que se vea, deje que la casa hable con su forma, colores y texturas. Lea sobre la iluminación de las ciudades.

Para ampliar información sobre la iluminación de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Fachada iluminada
Fachada iluminada al caer la tarde
Vea esta misma casa de dia, en Buenos Aires.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers