viernes, 29 de agosto de 2008

Mini casa móvil canadiense prefabricada.

google_ad_region = "test"

Esta pequeña vivienda compacta está incluida en la categoría de casa móvil o travel-trailer de 275 pies2, 36 x 8 pies, sirve para varias funciones. 


Formada por marcos de acero, cubierta de madera. Hay un nuevo modelo de 350 pies2 (32,52 m2). El kit básico de construcción tiene un valor de 120 mil dólares.

Impresiona como un contenedor al cual se le adicionó media altura en un sector central. Está despegada del suelo. Tiene techos verdes con plantas enanas. Estas dos características del diseño ayudan a moderar la temperatura interior.

Las ventanas arriba sirven para la circulación de aire interior. El aspecto es de lineas contemporáneas. Sin dudas, el interior tiene un diseño muy ingenioso para aprovechar el espacio al máximo.

Imagen del renderizado del proyecto de la casa móvil
Diferentes terminaciones hacen ver este modelo diferente, las imágenes dibujadas desde distintos ángulos muestran una construcción muy inspiradora, hay un proyecto similar en Holanda, usted puede verlo siguiendo este enlace a otra entrada.

Puede ver estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Un modelo con otro aspecto en su terminación
Mini home
Vista a vuelo de pájaro de una imagen de la mini casa
Se fabrica en Canadá, vea otras combinaciones y configuraciones en el sitio web del fabricante. La idea que lleva a su desarrollo es contar con una casa compacta, contemporánea, pequeña o expandida, prefabricada, modular, y móvil.

Casa móvil
Perspectiva de la pequeña casa móvil compacta
El espacio interior está racionalmente administrado, calculado inteligentemente para lograr lo más con lo menos, más allá del concepto del Minimalismo, aquí prima la funcionalidad.

Dibujo en 3D con computadora muestra el interior
Sitio web http://sustain.ca este enlace lleva a la página donde se muestran varios modelos de esta compañía. De muestra va la imagen a continuación.

Un modelo evolucionado en la imagen del renderizado del proyecto
Puede ver aquí un vídeo de esta pequeña casa canadiense publicada en este mismo blog.


Hay una casa de 20,5 m2 en Estados Unidos, diseñada para una pareja que ha logrado instalar una cocina normal con refrigerador grande y crear la mayor amplitud en el espacio.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers