sábado, 9 de agosto de 2008

Otra casa del árbol con diseño moderno.

google_ad_region = "test"

Uno de los modelos que diseña y construye una firma alemana, incluso exporta más allá de Europa.


Muchos de nuestros antecesores han vivido en los árboles y en nuestra infancia siempre ha despertado nuestra inquietud el poder trepar a una casa de los árboles.

Baumraum Treehouses es una compañía alemana fundada por un arquitecto que hizo realidad este sueño.

Hay varios modelos que muestran formas sorprendentes, modernas y muy agradables. La construcción de estos espacios de madera habitables, cabinas de jardín elevadas, se ve muy similar a la de las cabinas de las embarcaciones deportivas. Los modelos y la calidad de terminación de estos productos evoluciona a medida que el mercado acepta esta propuesta nada convencional y propia de países desarrollados.

Una vista nocturna desde el suelo de una moderna casa de los árboles cabina de madera elevada
Las casas de los árboles cumplen una función que va más allá de lo evidente, crean una dimensión sostenida por la sana fantasía que no queda sólo en la imaginación, se concreta en una experiencia. No se trata de un valor tangible pero sin lugar a dudas es algo perceptible.
Para apreciar estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic sobre cualquiera de las fotos.

Vista de la cabina desde la base con postes de madera para su sostén
Vista del interior de la cabina de madera
Para un niño o niña la casa del árbol es la casa de jardín para juegos y desarrollo de la fantasía,  más disfrutable en grupo, y para un adulto es un espacio de retiro para estar junto a la naturaleza, recogido, como en un lugar de meditación para el crecimiento interior.

Interior casa del árbol
Interior con ventana de techo
En el sitio web de la firma alemana encontrará una variedad de modernos modelos de casas de los árboles muy diferenciados de lo conocido en el mercado.


Vea otras casas sorprendentes sobre los árboles en entradas anteriores de este blog.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers