domingo, 24 de agosto de 2008

Parrilla chulengo

google_ad_region = "test"

Esta parrilla es ideal para jardín, patio o balcón.
Resulta un artefacto liviano. Es una parrilla muy eficiente para cocinar en exteriores. Es tradicional en algunas regiones. La parrilla para el asado significa mucho más que cocinar y comer, implica la reunión de la familia y amigos. Este modelo de parrilla es el resultado del aprovechamiento de depósitos de aceite, es la parrilla chulengo.

Para ampliar información sobre casa y patio siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Parrilla chulengo
Esta es una parrilla chulengo para carne asada, realizada con un barril metálico cortado y transformado. Un producto de Argentina. Averigue como adquirir esta parrilla

También vea el posteo de una parrilla barbacoa que se monta en la pared y es plegable.

Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers