lunes, 11 de agosto de 2008

Bello chalet suizo con piedra y madera en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Esta casa es un clásico de los chalet, el diseño es muy bonito, la calidad de los materiales se aprecia excelente, una construcción residencial para enamorarse. 


Se encuentra ubicada en Villa Devoto, barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Inspirada en los chalet suizos típicos.

Este tipo de chalet es muy apreciado como vivienda con arquitectura de alto estándar, y no hay muchos con el estilo, a pesar de la abundancia de casas tipo chalet que se pueden encontrar en Argentina.

El prestigio de la casa chalé suizo llegó a ser tanto que trascendiendo las fronteras, el modelo típico pasó a ser reproducido como un estilo. En este ejemplo se comprueban varias características típicas que permiten identificar a la tradicional construcción rural del centro de Europa.

Chalet estilo suizo
Chalet suizo con madera y piedra en la fachada
Compare con un chalet suizo contemporáneo y vanguardista. Haga clic sobre la foto que sigue para revisar la entrada que a su vez se vincula con otras dedicadas a los chalés.


Chalet suizo contemporáneo
Modelo de casa chalé suizo estilo Contemporáneo
Los más tradicionales son parte del atractivo de Suiza para captar turismo. Algunos chalés son muy antiguos y se mantienen en pie brindando servicio como vivienda permanente. Tanto la piedra como los troncos de madera lograron superar las pruebas del paso del tiempo.

Hay una amplia variedad hoy en día que deriva del diseño del genuino chalet suizo, cada país le otorgó algunas características locales y el tiempo las modificaciones propias de la modernización de la arquitectura. Usted puede ejemplos y comparar en la lista de entradas publicada sobre este tema.


Compare con un genuino chalet suizo de 350 años en una villa de los Alpes, reformado por dentro para dos familias, publicado en el sitio web.


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers