domingo, 17 de agosto de 2008

Piscina con encofrado permanente.

google_ad_region = "test"

Sistema de obra para construir albercas soterradas de forma económica y rápida.


Este es un sistema muy práctico, rápido y seguro, se hace la excavación para la piscina, se instala el encofrado permanente de polipropileno y luego el hormigoneado del piso.

Obra de sistema autoportante con garantía por 10 años. Para ampliar la información visite el sitio web, el enlace está más abajo.

Hay un desarrollo de las técnicas que asombra, ahora es posible hacerse de una piscina en diversos espacios y ambientes, recurriendo a materiales diversos: madera, plástico, lona, fibra de vidrio, hormigón, hasta con neumáticos reciclados. El mercado de las piscinas realmente se ha desarrollado mucho y tiene margen para más: piscinas inflables, plegables, reusables, enterradas, elevadas, de formas regulares, irregulares, hexagonales y así.

Construcción de piscina
Sitio web www.ocyasa.com

Vea la entrada que muestra unas curiosas piscinas flotantes, algo realmente original.

Por ampliar información y revisar fotos de piscinas siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers