viernes, 15 de agosto de 2008

Instalación de piscinas de madera.

google_ad_region = "test"

Recurso de construcción de albercas con material y técnica económica.


La madera como material de construcción de piscinas es común en Norteamérica pero no en Europa.

La técnica hoy permite asegurar una construcción segura y el mantenimiento de la piscina sin complicaciones.

Así es que no solamente el deck, también la piscina puede ser hecha de madera. Todos los elementos estructurales construidos con este material natural brindan el servicio apropiado para albercas de uso familiar ubicadas sobre el nivel del suelo.

¿Cuáles son las ventajas? La madera en piezas manuales se maneja fácilmente y facilita la autoconstrucción de las piscinas de reducidas dimensiones, con el tratamiento apropiado resiste la acción del agua. En el interior una cubierta especial impermeabiliza la superficie y contiene el agua.

Madera
Ensamblado de la madera para armar la piscina
Sobre mantenimiento de la piscina consulte otra entrada en este mismo blog.

Modelo
Piscina terminada completa
Vea también la entrada sobre las tinas de madera para baños calientes al aire libre. Son pequeñas piscinas hechas en madera con la forma de tonel.

Natatorio
Borde de madera de la piscina
Estas se ofrecen en España > www.construccion-piscinas.com

Para ampliar información y ver fotos de piscinas siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers