viernes, 22 de agosto de 2008

Portón automático corredizo

google_ad_region = "test"

El portón automático representa más que comodidad.
La cochera es una verdadera comodidad, además protege los vehículos, cuida la inversión. Tener que mover el portón para entrar o salir del garage siempre ha sido un fastidio. En algunos casos implica también riesgos. Por ello la automatización ha venido en ayuda y se encarga ahora muy fácilmente de abrir o cerrar el portón del espacio para guardar el auto o las motocicletas.

Por más información y fotos de soluciones para garages y aberturas de la casa siga estos vínculos, hay listas de posteos relevantes que podrá revisar.

Portón automático de cochera
Portón automático corredizo de cochera
Tanto manuales o motorizados, automáticos o con control remoto, estos portones optimizan el espacio, tienen mecanismos confiables y suman confort al uso de la casa.

En esta imagen puede verse una variante de portón de cochera deslizante y motorizada. Averigue más sobre este portón automático


Portón automático corredizo
Desplazamiento del portón corredizo por la pared
Lea también el posteo Garage y no deje de revisar el posteo sobre el garage con ascensor para patio o jardín. Regrese al blog por otro ejemplo de uso de un portón automático, los contenidos se suman y también se revisan y corrigen con frecuencia.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers