viernes, 29 de agosto de 2008

Prefabricada japonesa angosta de tres plantas.

google_ad_region = "test"

Se multiplican las versiones, modelos y diseños de estas viviendas.


Hay un futuro muy amplio para este tipo de casas residenciales aun que hay que advertir una evolución con estructuras modulares.

Las prefabricadas ahora son nuevos conceptos que se acompañan de un mejor aprovechamiento de la energía, tanto para construir como funcionar eficientemente.

Aquí se puede apreciar la fachada principal de una casa prefabricada de tres niveles angosta.

Presentada por + MUJI, se llama Ki no Ie www.muji.net/ie no hay mayor información pero las características más importantes están a la vista, una construcción angosta y en altura.

Casa prefabricada
Casa prefabricada japonesa en tres plantas
Por más información sobre casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Tres ventajas de las viviendas prefabricadas.

Las viviendas prefabricadas han tenido una mala reputación en los últimos años. Algunos piensan que se ven muy baratas y otros piensan que simplemente lo son demasiado. Sin embargo, hay buenas viviendas prefabricadas que ofrecen un hermoso hogar a las familias, fácil de construir. Este tipo de viviendas tiene muchas ventajas sobre las casas de estilo tradicional.

Aquí se presentan algunas de las ventajas que puede encontrar con estas viviendas parcialmente construidas.

1. Las casas prefabricadas son mucho más baratas, que es lo que las ha hecho tan populares. Aunque los materiales de las viviendas prefabricadas varían en costo, dependiendo de su diseño y qué tipo de materiales usan, en general resulta mucho más barato construir una casa prefabricada que hacer una casa tradicional desde sus cimientos.

Es importante ver las diversas opciones antes de elegir la compañía que va a construir su casa. Los precios llegan variar significativamente. Incluso puede que quiera investigar sobre los diferentes tipos de diseños, ya que algunos pueden ser más económicos que otros.

2. Sin duda, es mucho más rápido construir una casa prefabricada. Esta es realmente una de las principales razones por las que la gente elige materiales prefabricados para construir sus casas. La construcción de una casa desde cero puede tomar gran parte del año, ya que después de la construcción hay que pintar y colocar los pisos.

Si usted busca construir su propia casa, pero no quiere estar acosando constantemente al contratista por los próximos 18 meses, entonces una casa prefabricada puede ser la mejor opción.

El marco de la estructura (framing) es una de las partes más difíciles de construir en una casa, pero al tener los materiales ya  ensamblados en las viviendas prefabricadas, es posible enmarcar su casa en tan sólo unos días. Esto le deja más tiempo para los detalles correctos, construir la casa de sus sueños toma mucho menos tiempo.

3. Las viviendas prefabricadas quedan perfectas. Las casas prefabricadas de alta calidad son geniales porque muestran el aspecto que imaginó para su hogar.

Puede ser difícil conseguir que todos los rincones queden cuadrados y la madera alineada perfectamente cuando construye una casa tradicional desde cero, por lo que el proceso toma mucho tiempo. Sin embargo, cuando se usa un marco prefabricado para su hogar, usted puede estar seguro de que todo va a estar al mismo nivel y con las esquinas cuadradas, tal y como se supone que debe ser.

Editado por Héctor H. Zorrilla.


Lea también en otra entrada sobre las Casas prefabricadas modernas.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de esta entrada. Tenga presente a este blog de arquitectura de casas en su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Me agradó mucho su información y la foto de la casa angosta. En Costa Rica no existe algo como eso, solo las convencionales prefa y me gustaría hacer algo para mí como esa. Gracias
www.arubbah7@yahoo.com es mi correo

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers