jueves, 21 de agosto de 2008

Moderna casa prefabricada modular en un volumen plano.

google_ad_region = "test"

Vivienda contemporánea compacta norteamericana.


El objeto de fabricar módulos para construir viviendas es combinarlos para armar una casa según necesidades específicas, rápido y a bajo costo, partiendo de elementos estandarizados.

Hacer casas prefabricadas es económico y hacerlas modulares más aun.

El desarrollo del mercado de las casas prefabricadas pasa por la producción de casas modulares. Este modelo de vivienda industrializada es también una versión de cabaña contemporánea.

Actualmente el concepto casa prefabricada involucra al de casa modular, y el desarrollo de la industria está pasando por la producción de estructuras modulares que son de mayor calidad aunque el precio se aproxima al de una vivienda de construcción convencional.

Casa prefabricada
Vista en perspectiva de la casa modular americana
Es muy similar por diseño a una casa hecha de contenedores reciclados, pero hay diferencias en las medidas y también por el predominio de amplias aberturas.


Cocina
Vista interior del sector de la cocina y parte de la sala de estar
Vivienda compacta con lo necesario para uso los fines de semana o vacaciones, también para parejas sin hijos en urbanizaciones de entornos seguros.

Dormitorio
Vista de otro sector en el interior de la casa modular prefabricda
Es una casa simple, de reducidas dimensiones, con un deck exterior de madera, ideal como vivienda para suburbios.  Diseño moderno y estilo Contemporáneo con amplias aberturas para el mejor contacto con el exterior.

Interior
Vista desde la cocina hacia otros ambientes y de las aberturas
Con un módulo simple se cuenta con el espacio suficiente para un matrimonio sin hijos, son 660 pies2 (61,31 m2) con un precio base de 179 mil dólares, muy competitivo para el mercado norteamericano de casas nuevas.

Plano
Plano de planta de la casa prefabricada modular
La oferta del modelo Rincon 5 con instalación y flete alcanza 223 mil dólares, según distancia y terreno.  Fuente www.marmolradzinerprefab.com firma de Los Ángeles, California, Estados Unidos.





Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers