viernes, 22 de agosto de 2008

Casa manufacturada móvil americana.

google_ad_region = "test"

Las casas móviles son comunes en los Estados Unidos, el nombre dado a estas viviendas no implica que tengan ruedas.


En realidad algunas pueden usar ruedas cuando eventualmente es necesario trasladarlas pero muchas se mueven por camión.

El desarrollo de este producto vivienda ha llevado a su diversificación. Las casas prefabricadas móviles se hacen teniendo en cuenta su fácil ubicación en otro terreno.

Casa alargada, fácil de transportar, prefabricada y reubicable en otro terreno. Tiene un núcleo central con baño y cocina, es un ensamblado compacto confortable. Marco de acero, mide 12 por 60 pies, cubierta de afuera con madera, un sector se ve en acero y policarbonato.

Perspectiva de la casa móvil contemporánea
Las casas manufacturadas americanas también conocidas como casas móviles o casas trailer, difieren de las casas modulares.

Para ver estas imágenes en galería y sobre un fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Casa móvil
Traslado de la casa en camión
Transportable
Detalle de la casa desde el patio
Por supuesto que en apariencia, en la actualidad, pueden llegar a verse similares, pero la gran diferencia está en que la casa modular queda anclada al suelo en forma permanente y se convierte en una real propiedad inmueble.

Interior
Vista del interior
Cuenta con paneles de calefacción radiantes, flujo de ventilación para controlar la temperatura, pisos y paredes en materiales reciclables o sustentables.

Industrializada
Modulo en fabricación




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers