martes, 19 de agosto de 2008

Casa prefabricada de diseño orgánico desarrollada en altura.

google_ad_region = "test"

Proyecto de formas orgánicas inusuales para una vivienda.


La idea es hacer casas como se hacen otros productos muebles, automóviles por ejemplo. Los diseños orgánicos toman formas de la naturaleza aprovechando las soluciones encontradas en el desarrollo de la evolución.

Los modelos de casas con diseño orgánico son singulares, irrepetibles, por lo que en este caso hay un logro destacable, el de llevar a producción en modelos estándar una casa prefabricada que emula a la Naturaleza.

Para disminuir el impacto ambiental y buscando un aporte más para lograr la vivienda a un valor más accesible, los arquitectos Simon Beames y Simon Dickens crearon este modelo de casa para pequeñas calles o integrar barrios.

Casa prefabricada diseño orgánico
Proyecto de casa prefabricada orgánica
El proyecto se llama 7.83 Hz house corresponde a un presupuesto de 170 mil dólares sin contar el valor del terreno. También se lo conoce como OKO House.

Casa de formas orgánicas angulosas
Interior de la vivienda cocina comedor
También en los interiores y en el equipamiento el diseño se destaca por las formas orgánicas angulosas. Un árbol con su tronco y ramas brinda ideas para aplicar al proyecto de esta casa.

Interior de la casa prefabricada
Amplio espacio interior sala de la casa y escalera
Diseño tipo loft ambiente luminoso
Estudio de arquitectura Youmeheshe el proyecto está identificado como OKO House y el enlace lleva a un archivo PDF con mucha información que se puede ver online, sin necesidad de bajarlo a la computadora.




Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers