jueves, 21 de agosto de 2008

Redes para balcones, protección y seguridad

google_ad_region = "test"

Aberturas
Las aberturas en altura implican un riesgo elevado para la seguridad, especialmente de niños pequeños con su natural curiosidad. Las redes de protección permiten fácilmente evitar ese riesgo. Con redes para balcones de forma rápida se puede aplicar una solución para el riesgo por niños pequeños y animales domésticos.

Por más información de cerramientos de seguridad y soluciones para aberturas, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Redes para balcones
Red de malla protectora

Los balcones de las casas como de los apartamentos requieren de seguridad cuando hay menores, personas con limitaciones físicas o se estiman riesgos por la altura. Averigue por estas redes para balcones

Los nuevos materiales dan ahora opciones y algunas son más económicas, ya no es obligatorio instalar un alambrado tipo gallinero. Con material sintético y distintos tipos de unión se pueden emplear redes flexibles y livianas, de instalación facilitada.



No deje de consultar otros recursos sobre soluciones para aberturas. Compare ¡infórmese!



Relacionados:
- Redes de seguridad para balcones y otras aberturas
- Rejas artísticas y de seguridad
- Cerramientos para la casa
- Persianas nueva generación

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers