lunes, 18 de agosto de 2008

Reforma de una casa estilo Tudor

google_ad_region = "test"

Esta casa residencial estilo inglés Tudor fue restaurada alcanzando un nivel de excelencia en la fachada, pero en el tope la casa fue reformada para extender el espacio cubierto de modo discreto y con mínimo impacto sobre el frente de estilo puro. Es un buen ejemplo de la complementación armónica de la extensión moderna de la casa por detrás de la linea de la fachada que conserva todos los aspectos distintivos del estilo, el cual además es de elevado prestigio.

Para ver otras casas reformadas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Casa Tudor
Fachada de casa estilo Tudor reformada
Las casas de este particular estilo son muy valoradas en Buenos Aires ya que expresa muy bien el espíritu que como residencia cada una pretende mostrar. Son propiedades que se encuentran en barrios residenciales de estándar alto.

Reforma
Reforma al tope de la casa por detrás de la linea de la fachada de estilo
Arriba la reforma y abajo detalles decorativos de estilo respetados en una fachada que resume el espíritu de la casa. Si desea consultar información sobre restauraciones de casas siga por este vínculo, va a una página de este mismo blog.

Detalle decorativo
Detalles ornamentales de arquitectura en la fachada de la residencia
Si desea revisar información sobre los estilos arquitectónicos de casas siga este vínculo, hay varios contenidos relevantes en este mismo blog de arquitectura.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers