AdSense

sábado, 16 de agosto de 2008

Reja decorativa en el portón del garaje de casa urbana.

google_ad_region = "test"

El metal trabajado como hierro forjado logra expresar elegancia y estilo en las aberturas de las residencias.


Las rejas decorativas pueden ser el principal motivo de decoración en la fachada de una casa y hasta definir su estilo, como puede apreciarse en el ejemplo de esta imagen.

Por necesidades de seguridad esta casa optó por rejas de hierro forjado decorativas, contrastadas con pintura y que resultaron en el primer atractivo visual de esta casa residencial de estilo clásico.

Las imágenes están superpuestas para mostrar mejor el detalle del patrón decorativo muy fino, y apreciar más el contraste de la reja blanca sobre el portón de madera atrás. Este sólo diseño le da a la casa aire de residencia con su declaración de estilo, combina con acierto dos guardas diferentes.

Reja decorativa en el portón del garaje y puerta de acceso
Revise la entrada de rejas artísticas, en este mismo blog. Las rejas artísticas, decorativas y de seguridad pueden ser un aporte de inversión realmente importante para su casa.

Por más información sobre rejas y aberturas para la casa siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenados para su fácil consulta.


Por favor, deje su opinión al pie en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers