domingo, 24 de agosto de 2008

Revista latinoamericana de arquitectura

google_ad_region = "test"

Una publicación para los arquitectos en el formato revista.
Revista argentina de arquitectura: "30-60 cuaderno latinoamericano de arquitectura"
Todas las publicaciones sobre arquitectura aportan material de valor en la formación de los arquitectos pero también contribuyen para la divulgación de conocimientos al gran público, pueden ayudar a mejorar la imagen tanto de la arquitectura como de los profesionales arquitectos. Un público mejor educado solicitará más servicios de arquitectura y tendrá la posibilidad de influenciar positivamente por mejores casas para vivir.

Revista de arquitectura

"30-60 busca hacer un aporte en tres aspectos: críticas de obras de arquitectura + teoría + información de carácter general y actualidad. Son cuadernos temáticos donde se compilan obras recientes de arquitectos contemporáneos latinoamericanos."

Utilice el formulario de contacto de la editorial.

En el video encontrará un obsequio de esta revista especializada.



Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por la participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers