jueves, 14 de agosto de 2008

Techo curvo en casa residencial

google_ad_region = "test"

Techado de metal
Es unn casa grande construída entre medianeras, alta, de cuatro plantas con techado de chapa desnuda, de diseño curvado. Una construcción de calidad en un área muy residencial de Buenos Aires. Orientada al noroeste, recibe mucho sol en pleno invierno. Su techo curvo es poco común en el lugar, suele estar asociado a depósitos o construcciones industriales.

Para ampliar información sobre techos y arquitectura siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que puede revisar ordenadamente.

Techo curvo
Vista en perspectiva de la casa y su techo curvo
Un casa de estándar superior puede adoptar techos de chapa que fueron propios de instalaciones industriales en otros tiempos. El diseño, los nuevos perfiles y tratamientos de las chapas, hacen lucir un techo con estilo.

Casa residencial
Techo de metal curvo
Casa en Villa Devoto
Vista de la fachada de la vivienda
Compare con techos curvados en otras latitudes.

Revise los siguientes posteos escogidos sobre diseño arquitectónico y techos, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Techos de chapa de metal
- Techo curvo de chapas metálicas
- Techos y techados
- Cobertizos
- Más información de techos

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Consulte su inquietud. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers