domingo, 31 de agosto de 2008

Techo de vidrios repartidos

google_ad_region = "test"

Aberturas
Perfiles de hierro y vidrio para dar luz a un patio interior con una lucarna.
La herrería es parte de los recursos que mejoran las posibilidades de completar arquitectónicamente una casa. Combinando el hierro con el vidrio es posible terminar una vivienda aprovechando mejor los espacios.

Por más información y fotos de aberturas para la casa siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Techo vidriado
Lucarna, abertura de techo con vidrios repartidos
Piense en las alternativas más allá de las rejas de seguridad, por ejemplo proteger un patio sin perder la luz y parte de la aireación.

Los techos vidriados se impusieron a fines del Siglo XIX y comienzos del XX con el Art Nouveau, el Art Deco y la arquitectura Moderna, debido a que la 2da. Revolución Industrial permitió disponer de materiales nuevos para aplicar a la construcción, más accesibles y versátiles.

Revise otros posteos relevantes sobre aberturas y techos, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Tragaluz
- Cubierta para patio
- Ventanas basculantes de techo
- Ventanas basculantes más información

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers