miércoles, 6 de agosto de 2008

Un chalet celeste y otro color rosa

google_ad_region = "test"

Este par de chalets a colores son los mejores modelos de casas para el barrio en donde se encuentran.
La arquitectura es europea, reminiscencia del provenzal francés. Los colores elegidos también tienen influencia europea aunque son muy empleados hoy en los EEUU.

Son viviendas perfectas para esa urbanización de la ciudad y deberían haberse replicado mucho más, ya que su arquitectura es simple, muy efectiva, de buen valor en el mercado, siempre tienen demanda, diseños de casas clásicas que cualquiera valora.

Por más información de pintura para casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar con orden.

Colores de fachadas
Chalet color celeste y otro color rosa
Vea el posteo sobre otra casa en amarillo tenue. Puede revisar más ejemplos de decoración exterior con pintura en este mismo blog.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación y editar los contenidos según su motivaciómn e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers