viernes, 1 de agosto de 2008

Techos inusuales de chalés mellizos en Argentina.

google_ad_region = "test"

Dos casas modernas con igual diseño, el tejado en varias es empinado.


Las palmeras en la vereda también son de otro clima y son parte de una composición no armónica, una combinación de elementos de diseño que impresiona desequilibrada.

Mucho dinero en materiales, ladrillos, madera y tejas, sobre todo mucho de estas últimas.

Un diseño que funciona en el mercado inmobiliario pero no como los armónicos y equilibrados.

Estas son esas casas que los argentinos llaman casa de turco para referir a una residencia con proporciones exageradas con la intención de causar impresión, especialmente hacia donde es más visible desde la calle.

Tejado
Fachada a la calle
Las he agregado a la lista de chalés modernos porque se trata de una obra contemporánea que compite en su barrio donde aún predominan las casas tipo chalé.

Puede ver estas fotos en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Techos
Detalle del frente
Chalet
Dos casas mellizas
Diseño
Casa a la derecha
Se pueden ver en el barrio de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. En otra entrada de este mismo blog hay un techo de chalet moderno de diseño muy particular.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers