lunes, 11 de agosto de 2008

Una casa moderna contemporánea en Argentina.

google_ad_region = "test"

Arquitectura residencial urbana de barrio en la Ciudad de Buenos Aires, se trata de una estructura de tres plantas entre medianeras.


Este es un diseño de residencia urbana estilo Posmoderno, casa familiar de barrio urbano, construida de ladrillos y concreto entre medianeras.

Las imágenes disponibles son únicamente de la fachada principal a la calle.

Es una casa residencial, familiar, de clase media, ubicada en un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires, está en Villa del Parque.

La estructura se levanta en un lote angosto de 8,66 m. típico del lugar, arranca en la linea municipal y se desarrolla en altura. En este caso no  obligaron al propietario retirar la fachada 3 metros de la linea de edificación, una medida tomada por las autoridades municipales para despejar veredas en barrios residenciales, con vistas a ensanchar calles en el futuro.

Casa residencial de tres plantas en Villa del Parque, Buenos Aires
Perspectiva del frente de la casa
El diseño moderno y el estilo Posmoderno de esta casa se aprecia desde el frente. Mientras muchas fachadas de casas típicas de la Ciudad de Buenos Aires son como una máscara plana, decorativa y de estilo, aplicada a la estructura, este no es el caso dado que la fachada tiene un grado de tridimensionalidad y la intención de expresar, no simplemente decorar.


Casa estilo Contemporáneo en la Ciudad de Buenos Aires
Casa moderna de estilo Contemporáneo
Observe los relieves, facetas y texturas en el frente de esta casa contemporánea urbana entre medianeras, son la expresión de los volúmenes y su función.

Para informarse y ver imágenes de varios ejemplos de casas posmodernas siga este enlace, hay un menú con un artículo y fotos.

Casa de arquitectura posmoderna
Perspectiva de un frente de casa posmoderna

El diseño contemporáneo de casas residenciales es perfecto.
Su casa es un lugar que le brinda a usted el mayor confort y un buen momento, después de un prolongado día de trabajo, usted encara hacia su hogar y allí es donde tranquilamente se relaja. 
La gente que vive en casas rentadas, nunca va a tener el mismo placer que en su propio hogar
Si usted planea construir su propia casa, puede elegir entre algunos de los diseños contemporáneos que se ven en los barrios o entre los disponibles a la venta en el mercado inmobiliario, incluso el de las casas prefabricadas o modulares. 
En el mercado de los Bienes Raíces hay muchas de tales casas con el diseño colorido contemporáneo que las distingue. Son estructuras arquitectónicas muy modernas en su apariencia, contienen elementos modernos. 
A diferencia de una casa común y normal, las casas contemporáneas pueden ser equipadas con los últimos equipos más funcionales. 
El diseño de una casa contemporánea es de aspecto completamente moderno y resulta una estructura muy atractiva. Si usted elige construir su casa con el diseño arquitectónico contemporáneo hay algunos asuntos que debe saber y guardar en la mente. 
Para comenzar, mire casas en los barrios e identifique aquellas con el mejor diseño. Esos modelos le van a decir a usted cual es el patrón de diseño que realmente necesita.  
De tal modo, usted va a poder comunicarle al arquitecto lo que tiene en mente, para así encargar el trabajo. 
Incluso, en el caso de tener un patrón de diseño en su cabeza, una idea, usted puede requerir del profesional  para que él cree uno especialmente. 
Las casas contemporáneas normalmente no se miran como las viejas y clásicas viviendas, porque la forma predominante es geométrica, prismática rectangular, cuboide o cúbica, por ejemplo. Hay bordes netos en las esquinas de los volúmenes. 
Los techos de las casas contemporáneas son muy modernos, planos, transitables, y no demuestran tener algo que ver con las viejas casas de estilo. 
Un buen diseñador tiene la capacidad para decirle a usted cuales son los diseños con mejor aceptación en el mercado, pero si ocurre que a usted no le gustan esos diseños, usted sencillamente visita a otro arquitecto que tenga mejores ideas. 
Las casas contemporáneas pueden no tener piscina en el terreno de atrás al exterior.  Hay casas con la piscina ubicada en el interior.
Con la ayuda de equipamiento y dispositivos tecnológicos es más funcional vivir en una casa contemporánea. Por lo tanto, no dude en orientarse a un diseño de casa contemporánea. Las estructuras de este tipo son las que tienen estilo y atractivo en el mercado inmobiliario.   
Casa de barrio estilo Contemporáneo en Villa del Parque, Buenos Aires
Residencia urbana en Villa del Parque

Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers