lunes, 25 de agosto de 2008

Casa moderna entre medianeras estilo Contemporáneo.

google_ad_region = "test"

Nueva arquitectura residencial en Buenos Aires.


Las imágenes en esta página muestran una casa residencial moderna de barrio, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Es una vivienda unifamiliar de estilo Contemporáneo, entre medianeras. en el barrio de Villa del Parque

La casa está retirada de línea municipal al frente, tiene acceso para el automóvil y techo de cochera. Se trata de una vivienda de tres plantas con características propias de un estándar superior al medio, el barrio donde se levanta es residencial típico en esta ciudad de Argentina.

El nuevo perfil arquitectónico residencial en Buenos Aires está representado por este modelo de casa urbana. Observe que esta edificación residencial se basa en un diseño de trazos rectos y simples, esto significa sencillo en apariencia, y que ha sido adaptada a las limitaciones de la construcción entre medianeras.

Casa residencial en Buenos Aires
Fachada de casa moderna contemporánea
Es una casa residencial moderna de estilo Contemporáneo, pero evidencia el espíritu propio de la casa de estilo Moderno. Si usted compara esta casa de barrio con una de las obras de arquitectura en los años 30, casa Racionalista o Moderna, encontrará que parece directamente inspirada en esos diseños.

Puede ver estas fotos en una galería sobre fondo oscuro, haga clic sobre cualquiera de ellas.

Casa moderna contemporánea
Casa moderna estilo Contemporáneo
Esta es una casa residencial definida por lineas rectas y nítida, muestra un contraste de colores, rosado pálido y gris plomo, hacia afuera, hay materiales expuestos, por ejemplo metal, pero no es una obra rústica.

Cochera y acceso principal a la casa
Acceso a la casa y entrada a la cochera de diseño moderno
Compare con otra casa moderna contemporánea también en un barrio de Buenos Aires.


Lista de enlaces a entradas escogidas para que visite.
  • Si desea revisar entradas sobre casas entre medianeras siga este otro enlace, encontrará una lista de contenidos de arquitectura relevantes y de fácil consulta.
  • Las casas modernas por países están ordenadas en una página que hace de menú para revisar según esa perspectiva.
  • Para ver fotos e información de casas modernas en las entradas de este blog de arquitectura siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers