lunes, 18 de agosto de 2008

Una mansión en Buenos Aires

google_ad_region = "test"

Gran casa residencial urbana tipo mansión en Buenos Aires.
Completamente restaurada al detalle, esta mansión se encuentra en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Ahora se usa para eventos especiales como bodas o empresariales.

Revise los posteos sobre casas de lujo, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Mansión restaurada
Casona en un lote de esquina
Mansión de estilo
Entrada principal a la mansión
Esta gran casa se construyó en el primer cuarto del Siglo XX, época de crecimiento económico y riqueza en la Argentina con concentración de la misma, expresada en grandes viviendas suntuosas como esta.

Mansión en Argentina
Mansión urbana
Puerta del acceso principal
Puerta de acceso a la residencia
Entre los detalles exquisitos puede verse en la foto inferior el trabajo en el portón de acceso para autos y carruajes.

Portón trabajado artísticamente en hierro
Portón de acceso a vehículos
En otro posteo se agregarán fotos de uno de sus lados y el perfil de la contrafachada. El estilo de esta mansión es ecléctico, de una época transicional de la arquitectura, además la Argentina era terreno de ensayo para los arquitectos y de cumplimiento de caprichos personales para sus clientes.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers