jueves, 28 de agosto de 2008

Villa Le Larc Casa Moderna de Le Corbusier.

google_ad_region = "test"

Esta es la residencia que le diseñó Le Corbusier a sus padres, se le considera el primer edificio Moderno en su nativo país.


Tiene el antecedente del empleo por primera vez, en el diseño de una casa, de una ventana alargada extendida en el ancho de la edificación, abarcando un gran ambiente abierto y también un dormitorio semiabierto.

Obra del maestro de la arquitectura Moderna Le Corbusier y de Pierre Jeanneret, del año 1924. Esta es una de las primeras casas de la Nueva Arquitectura y representó un cambio revolucionario en el diseño arquitectónico acompañando la evolución de la industria de la construcción.

Para revisar diseños de casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Villa Le Lac
Casa Moderna diseñada por Le Corbusier en Suiza
El espacio habitable se encuentra en un rectángulo de 15 x 4 m. Le Corbusier primero diseñó la casa y luego buscó el terreno apropiado. 
Diseño de Le Corbusier
Una fachada de la Villa Le Larc y sector de jardín
Casa en Suiza de Le Corbusier
Vista del amplio ambiente interior de la casa y parte del dormitorio
Casa para los padres del arquitecto
Detalle de un balcón y jardín de la villa al borde de las aguas
Con posterioridad se le adicionó un dormitorio. Información en inglés www.galinsky.com


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers