martes, 23 de septiembre de 2008

Un acuario de peces tropicales bajo la escalera.

google_ad_region = "test"

Original idea para el diseño de interiores en el hogar.


Siguiendo con ideas para inspirarse y procurando ofrecerle imágenes de escaleras para casas, surgió esta foto que expone una idea original.

Se trata del diseño creado especialmente para aprovechar el espacio bajo una escalera interior, es un acuario escalonado.

La original pecera sigue el perfil escalonado de la escalera, así transforma el rincón y lo hace útil. Los acuarios animan el ambiente donde se los instala, y son ideales para infundir tranquilidad.

Los acuarios hacen las delicias de los niños y fascinan a los adultos. Pueden verse como recursos de diseño interior, decoración, relax, hobby, y hasta pedagógicos para los más pequeños.

Diseño interior bajo escalera
Acuario de peces tropicales bajo escalera interior
Vista desde otro ángulo de la misma instalación
Visto en www.home-designing.com publicado en inglés.

Revise la entrada aquí publicada sobre decoración con acuarios siga este otro enlace.


Cómo elegir el acuario apropiado para instalar en su hogar.
Lo primero que usted debe decidir es qué tamaño de acuario quiere tener en función del espacio que dispone. Cuanto más grande sea el acuario, más fácil va a ser mantenerlo. Sin embargo el cambio del agua tomará más tiempo.

A la hora de llenar el acuario usted puede elegir entre agua dulce o agua marina. El agua dulce puede ser fría o caliente. El agua caliente también es denominada agua tropical. Es importante que usted sepa que aproximadamente el 90% de las especies de peces que se venden en las tiendas de mascotas pertenecen al agua dulce tropical. El agua marina es más costosa, pero le permite incluir en su acuario una mayor variedad de peces. 
Gran acuario de peces tropicales
En la mayoría de los casos, las personas sin experiencia comienzan con un acuario de agua dulce tropical, y cuando se vuelven más experimentadas adquieren un acuario de agua marina. Es de vital importancia que elija bien qué peces desea tener en su acuario. Recuerde que cada especie está destinada a un tipo específico de agua. 
Los precios de los acuarios pueden variar de económicos a muy costosos. Tenga en mente que a largo plazo va a invertir más dinero en comida, filtros y otros accesorios que en el acuario en sí.
Acuario con aspecto de cuadro 
Una de las cosas que hay que tener en cuenta cuando tiene peces en su casa, es que el acuario es un espacio cerrado y hay que adecuar la cantidad de peces según la capacidad de este. En caso de tener diversas especies de peces en un mismo acuario hay que asegurarse de que sean compatibles entre sí. 
El agua del acuario tiene que estar limpia todo el tiempo, para ello es indispensable instalar un filtro que elimine cualquier impureza presente en el agua. Si los peces son tropicales o de agua templada, hay que adquirir un calentador para mantener el agua a la temperatura correcta
Acuario integrado a una pared bajo escalera interior
Es necesario que compre una luz para el acuario, ya que no es aconsejable que la luz intensa del sol haga contacto directo con la pecera. Es posible encontrar luces para acuarios en todas la tiendas de animales y las mismas se instalan muy fácilmente. No se olvide que los peces también duermen, y es necesario que apague la luz cuando usted se vaya a dormir. 
Una vez que haya llenado su acuario con agua, no ponga los peces de golpe. Deje que los filtros limpien el agua unas 24 horas y que eliminen el cloro que pueda contener. Cuando hayan pasado un día usted puede poner los peces en su acuario. Por último pero no menos importante, no se olvide de alimentar a los peces.

Revise imágenes de varios ejemplos de acuarios de peces tropicales integrados a las paredes interiores, siga este enlace a una entrada en el sitio web asociado. Vea también unas imágenes de lo que el arte japonés logra con el paisajismo miniatura en acuarios.

Revise entrada sobre diseños para interiores siguiendo este enlace, hay una lista para consultar.

No deje de consultar el índice de entradas sobre las escaleras de casas siguiendo este otro enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers