domingo, 14 de septiembre de 2008

Definición colonial en una residencia hispana de California.

google_ad_region = "test"

Esta gran residencia en San Onofre Drive, es una casa familiar de lujo de construcción típica de la zona, definida con el espíritu y estilo de herencia ibérica. 


La presencia española en California fue anterior porque el área fue colonizada por los ibéricos.

En el siglo 19 pasó a manos de los estadounidenses, pero respetaron la arquitectura predominante, incluso hasta nuestros días.

El estilo Colonial español en América del Norte es diferente al de Sudamérica, hay características definidas como el uso de madera trabajada en aberturas y los dinteles con piedra o madera. Revise otras entradas sobre casas de estilo Colonial, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Casa californiana
Residencia californiana de estilo Colonial español
Pacific Palisades es una vivienda amplia cuyo diseño arquitectónico deriva de una rica experiencia en "casas sobre colinas" que capturan las hermosas vistas al cielo y panorámicas del Océano Pacífico.

Vistas
Detalle de un sector de la casa
Acceso
Entrada a la propiedad
Escalera
Vista interior, planta superior
Una gran casa al estilo de las residencias de los artistas, arquitectura californiana que destaca. Mucha tradición y fuerza expresiva por los materiales y el diseño.

Comedor
Amplio comedor de la residencia estilo Colonial español
Fuente: KAA Design sitio web www.kaadesigngroup.com 


Compare esta residencia con otra casa de estilo arquitectónico español en California, Estados Unidos.


En otras entradas hay más ejemplos de casas coloniales, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers