lunes, 15 de septiembre de 2008

Ampliación moderna y conservación de vieja casa americana.

google_ad_region = "test"

Proyecto de reciclado de una antigua casa de más de 200 años con el anexo de otra construcción pero de diseño moderno. 


Respetando la cabaña original del siglo XVIII (1734) se realizó una extensión simple y original, es una ampliación moderna de estilo Contemporáneo que ha mejorado la composición arquitectónica de forma insospechada.

Reforma arquitectónica que resulta de la combinación de arquitecturas en un conjunto equilibrado, compuesto por la vieja casa histórica y la adición moderna ortogonal anexa. Excelente solución de gran diseño arquitectónico.

Esta reforma no ha menoscabado la valiosa arquitectura original, legado del tiempo, por lo contrario, sumó valor estético y funcional.

Casa reciclada
La reforma con la vieja casa restaurada y la ampliación moderna integrada
Esta casa rural extendida se encuentra en Columbia County, New York. Ahora es una casa moderna y amplia, el espíritu de la original permanece, es herencia cultural y así se interpretó.

Ampliación moderna
Ampliación moderna para una vieja casa rural que fue restaurada
Vista lateral
Perfil de las dos construcciones contrastadas en el nuevo conjunto
Interior de la casa
Sala de estar de la vieja casa original restaurada
Vista nocturna de la casa
Vista de la reforma con ampliación anexada a la casa restaurada y de la ranura ventana en la unión
Obra de Messana O'Rorke Architects www.messanaororke.com estudio de arquitectura norteamericano.

Revise entradas sobre ejemplos de casas modernas, siga para ello el vínculo. También hay una lista de casas residenciales americanas en este otro enlace con información ordenada para facilitar su consulta.

Por Héctor H. Zorrilla

Vea otras entradas relevantes sobre casas reformadas publicados en este misma publicación de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Reforma en el tope
- Reforma de casa Tudor
- Reforma en Australia

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers