viernes, 5 de septiembre de 2008

Baldosas grandes para el piso.

google_ad_region = "test"

Pavimento para cubrir superficies exteriores amplias.

Los baldosones son ideales para completar la terminación del suelo con estética y estilo, en patios y veredas de jardines de casas y residencias. Hoy hay en el mercado una variedad muy grande de piezas para la pavimentación del piso, como las baldosas y baldosones, por lo que usted puede elegir una terminación que realce más la obra de arquitectura en su casa.

En este blog de arquitectura puede buscar información de suelos, pisos y más posteos de casa y jardín siga este vínculo, hay una lista.

Baldosa grande con relieve
Diseño y textura de baldosón para pisos exteriores
Encuentra ahora en el mercado desde baldosones rústicos hasta pulidos y finos. En la gama podrá ver distintas texturas. Los materiales con los cuales se los fabrica son de variado origen. Las baldosas son típicas de los patios y los baldosones pavimentan veredas y accesos de vehículos.

Estos baldosones de diferentes texturas se usan en veredas, accesos de automóvil y también en los patios interiores de casas y edificios.

Consulte por variedades de baldosas


Baldosón con textura
Textura de baldosón para suelos de casas
En las imágenes de abajo puede apreciarse las muestras de trabajos de pavimentación realizados con la terminación de baldosones en pisos, e incluso sobre paredes.

Ejemplos de uso de baldosas
Terminaciones en casas con baldosones rústicos en pared y piso
Revise el posteo de "Mosaicos, baldosas y solería". También puede leer el artículo sobre cómo hacer veredas de ladrillos para el jardín de su casa.

Baldosas para el piso y sus diferentes opciones.
Cuando piensa en las baldosas para el piso, tiene que tener en cuenta los diferentes tipos de materiales, colores y estilos entre los cuales debe elegir. Dependiendo de en qué habitación colocará las baldosas será el material que elija. Si está por instalar baldosas en el baño, las piezas que elija tendrán que ser adecuadas para zonas de gran humedad y casi seguro van a necesitar  ser selladas para protegerlas. Las baldosas de piedra natural son muy populares para el piso de la cocina, y también deben ser selladas con el fin de mantener un buen aspecto y protegerlas de derrames y manchas.

Las baldosas de aspecto natural son una opción para las cocinas, vienen en muchas formas, colores y estilos, resultan ideales para el lugar donde se cocina, porque son duraderas, fuertes, especiales para las zonas muy transitadas. Las baldosas de piedra natural también se utilizan en baños y mejoran una vez que son tratadas y se sellan.

Las baldosas de cerámica y las de porcelana son ahora las más populares para el piso, por fuertes, duraderas e increíblemente fáciles de limpiar y mantener. Las baldosas de porcelana van geniales para las áreas donde hay humedad, porque su nivel de absorción es muy bajo, esto las hace apropiadas para baños. Las baldosas de porcelana son también muy higiénicas y se ven similares a las baldosas de cerámica, no absorben la humedad fácilmente y mantienen la superficie higiénica haciendo que sea más simple limpiarlas.

Otras opciones para el piso incluyen a los azulejos y baldosas de piedra de pizarra, que también brindan buen servicio para las zonas muy transitadas. Las baldosas de piedra de pizarra no se utilizan a menudo en los baños, pero son increíblemente populares en la cocina ya que dan la sensación de estar en una casa de campo antigua. Las baldosas de piedra son ideales para interiores y exteriores porque realmente son fuertes y duran. La baldosa de piedra natural en la zona de la cocina siempre debe quedar bien sellada, es algo que ayuda a proteger el material, una vez sellada puede guardar su aspecto durante muchos años.
Los azulejos de piedra de pizarra se están volviendo cada vez más populares, porque son varias sus ventajas. Estos azulejos y baldosas son: antideslizantes, resistentes al calor y al tener en general un color más oscuro ocultan las marcas muy bien. Las baldosas de piedra de pizarra son muy fáciles de mantener y vienen en distintos tonos de color tierra. Pero los tonos de color de los azulejos de pizarra disponibles hoy en el mercado varían y esto es algo que puede agregar un estilo único e individual a cualquier hogar.

La elección de las baldosas de su casa dependerá en gran medida de sus preferencias, estilo individual y la decoración existente. Tómese tiempo y tenga en cuenta todas las opciones disponibles, esa es la clave a la hora de elegir baldosas para su hogar.

Adhesivos para baldosas, un requisito para cualquier piso.
Los adhesivos de baldosas unen apropiadamente las piezas de pavimento y revestimientos de superficies, y proporcionan resistencia. El adhesivo debe pegar lo suficiente para mantener las piezas en su lugar y proporcionar un acabado liso y duro. Sin embargo, es la principal preocupación al momento de sustituir las baldosas por nuevas.
El adhesivo mantiene una apropiada fuerza adherente constante, entre las baldosas y la superficie. Una fuerza excesiva puede llevar a grietas en las baldosas. A veces las personas solucionan las cosas por sus propios medios, en lugar de emplear los servicios de un experto. El adhesivo excedente entre las líneas de la lechada siempre debe ser limpiado, para evitar cualquier daño a la superficie. El adhesivo es elemento esencial para que las baldosas queden impecables por un período de tiempo largo.
Hay diferentes tipos de adhesivos y todos tienen un uso distinto. Son varios los aspectos que se supone deben ser bien pensados, antes de adquirir el adhesivo de baldosas, usted debe considerar los usos como: adhesivos para azulejos, baldosas de piso, aplicación en la cocina o en el baño. Si está reparando una piedra natural, debe asegurarse de que el adhesivo no se afloje luego del vertido de agua. El adhesivo debe ser resistente y el apropiado para sostener las baldosas en forma prolongada.
Si está pensando en terminar una pared interior con azulejos, puede adquirir masillas orgánicas. Estos adhesivos son especiales para las piezas coclocadas en sentido perpendicular, como es el caso de los azulejos de pared. Se necesita ser muy prudente ya que si la instalación es en la pared, requiere de adherencia extra. Si usted busca un adhesivo con mayor potencia adhesiva y además flexibilidad, puede comprar mortero delgado, esto es algo de lo que los instaladores profesionales saben muy bien.
El adhesivo de baldosas más común es el mortero delgado. Tiene gran poder adhesivo y más flexibilidad que otras masillas orgánicas. El mortero húmedo o mortero seco es un tipo de mortero delgado, mezcla de: cemento Portland, arena y un ingrediente para la retención de agua en la mezcla. Se forma por una mezcla rápida con agua y es de uso inmediato, un componente permite que el adhesivo se hidrate lo suficiente.
El mortero mezclado con agua, así como el mortero seco, son adhesivos muy requeridos por los constructores. Ambos tienen gran resistencia al agua una vez secos, y eso los hace apropiados para usar en el cuarto de baño. Se hidrata cuando se combina con el agua formando la mezcla útil para la instalación, hay: mortero con látex, mortero mezclado con acrílico, y mortero con material epoxy; es muy usado como adhesivo para baldosas. Aunque estos tipos de adhesivos son algo costosos, demuestran resultados extraordinarios para terminaciones de calidad.

Por favor deje su opinión en un comentario al pie. Si aun no agregó este blog de arquitectura a su lista de Favoritos, hágalo ahora. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers