martes, 9 de septiembre de 2008

Adoquines en la vereda de una casa residencial.

google_ad_region = "test"

Pavimento de piedra de granito.

Adoquines de granito en la vereda peatonal, sobre la entrada a la cochera y en el acceso principal a la casa. Los adoquines combinan con ladrillos vista y son los protagonistas al frente para este clásico chalet de dos plantas con jardín adelante. El uso de los adoquines hoy es una forma de reciclado, ya que se levanta pavimento antiguo, generalmente compuesto por miles de bloques, y se lo reutiliza en obras de arquitectura moderna volviendo a darle vida útil, aprovechando la duración prolongada del granito.

Si desea consultar posteos sobre pisos y suelos siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Chalet
Vereda de adoquines en una casa residencial urbana
Son adoquines de granito, muy usados hacia fines del siglo XIX y principios del siglo XX en las calles urbanas. El granito actualmente, entre otros usos, se lo corta para hacer baldosas o mosaicos de uso en la arquitectura tanto para exteriores como interiores.

Vea otra casa con acceso de adoquines.

Pavimento con patrón de bloques de granito pulido
Hay más posteos con información sobre el uso de adoquines y otros recursos decorativos, visite los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- Adoquines en la entrada
- Pavimentos de piedra y ladrillos
- Ladrillos antiguos

- Vereda de mosaico
- Cómo hacer veredas de jardín

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers