miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bloques y techos en el desierto en California.

google_ad_region = "test"

Casa en proceso de construcción, ubicada en la costa central de California, zona de viñedos. El terreno es árido y el ambiente oscila en temperaturas del dia a la noche. Los materiales son simples, el concepto minimalista pero autosustentable, colecta agua, calienta agua, tiene ventilación pasiva y genera electricidad con paneles fotovoltaicos.

Bloques preformados de cemento y madera forman la estructura de una casa residencial diseñada para hacer frente al intenso sol y a los cambios de temperatura del día a la noche. Los muros crean sombras indispensables para amortiguar la luz y el calor.

Paredes de bloques
Construcción
Perspectiva

Dibujo
Plano
Obra de Aidlin Darling Design www.aidlindarlingdesign.com

Vea otras entradas relevantes sobre construcción de casas en ambientes desérticos, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- iT House minimalista
- Una casa en Israel
- Desert House
- Casa autosustentable en el desierto

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers