martes, 16 de septiembre de 2008

Cabaña cubo en el bosque construida en Japón.

google_ad_region = "test"

Otra expresión del minimalismo arquitectónico oriental. 


En los últimos tiempos los diseños de arquitectos del Japón se pueden tomar como esculturas habitables o piezas de arte.

Esta casa de fin de semana, cabaña contemporánea, por su diseño está relacionada fuertemente con el exterior, un bosque silvestre.

Stage House de TNA Architects en Karuizawa, Japón.

La gran pared de vidrio permite enmarcar directamente el bosque, comunica el interior con el exterior natural. Es un diseño contemporáneo tipo caja, la cabaña se ve como un cubo moderno, por fuera oscuro y dentro blanco o claro.

Fachada abierta al bosque en plano retirado
Arriba el comedor y estar. Abajo el espacio spa, al borde del balcón, con el bosque como escenario.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Dos aspectos exteriores en la noche
El nombre de este proyecto es Stage House, se trata de una casa de madera con espíritu de cabaña sobre terreno en pendiente negativa.

La Stage House es una vivienda de uso temporario para pasar los fines de semana en Karuizawa, Nagano, Japón. La relación entre el interior y el exterior es muy importante en la arquitectura para crear un espacio habitable donde se fusionan lo que está adentro con lo de afuera.

Vista de perfil en el bosque
Foto 2
Espacio interior tipo loft
Foto 3
Desniveles del piso interior
Foto 4
Espacio del comedor y escalera interior
Foto 5
Abertura y terraza
La gran pared de vidrio permite mirar directamente a lo lejos a través del bosque. La entera casa parece disolverse en el ambiente del bosque. Takei Nabeshima Architects publicó una página en el sitio web sobre esta moderna cabaña con interior de loft y otra con varios proyectos.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers