miércoles, 10 de septiembre de 2008

Casa australiana contemporánea con diseño magnífico.

google_ad_region = "test"

Residencia de dos plantas cuyo diseño combina lineas rectas con curvas.


Las empresas que construyen un gran volumen de casas normalmente no se distinguen por los diseños de sus modelos, suelen verse del tipo estándar o sin mayor gracia.

Pero Engelhart Homes de Australia está un paso adelante en ese sentido, y en estas imágenes con este modelo de residencia lo podemos comprobar.

Se trata de una moderna casa familiar en Melbourne que tiene gran superficie cubierta, cinco dormitorios y tres baños, de estilo Contemporáneo y original techo que la hace ver magnífica.

Esta residencia de alto estándar tiene un diseño singular el cual combina lineas rectas y planos con curvas de un modo que le otorga a la obra por un lado identidad australiana y por otro personalidad. Hay además una cualidad que hace a la casa llamativa y en cierto grado espectacular.

Fachada principal de la moderna residencia
La identidad en la arquitectura contemporánea australiana está dada por el diseño de los techos y no por estilo o estética, las formas que se observan en muchas obras, techos altos, inclinados, curvos, y ondulados, cumplen una función importante por la aireación y a la vez la iluminación natural de los interiores.

Residencia en Melbourne
Perspectiva desde el frente
El lote de esta propiedad está cercado con una pared pintada de blanco y en sectores tiene un patrón de calado cuadrado en armonía con el de las aberturas al frente de la casa.

Fondos de la residencia con jardín
Vista desde los fondos de la casa iluminada 
La casa abierta hacia los fondos del lote
Cocina
Moderna cocina y deayunador
Living
Amplia sala en la planta inferior
Amplia sala de estar contemporánea en la planta baja
Una estructura con techo semejante a velas desplegadas, diseño que le da cierta magnificencia a esta casa de Engelhart, le otorga sin duda alguna un aire de mayor importancia, cumpliendo la intención de quien la proyectó.

Uno de los baños de mayor extensión
El interior lleno de luz es espectacular, el planteo es muy amplio, más que generoso, y abarca tres espacios habitables, hay una oficina y un suntuoso baño para los invitados, en la planta baja que se encuentra comunicada abiertamente con el jardín posterior de la propiedad.

Plano de ambas plantas de la residencia
Plano de plantas de la residencia
En el nivel alto hay cinco dormitorios, dos baños, sala de juegos compartida, y un retreat privado en el dormitorio principal. Así se completa lo que puede tener de similar con otra residencia, porque hay más, las terminaciones de esta casa son realmente exquisitas, más allá de las expectativas, por lo que debe verse esta cuna obra de calidad superior y todo un modelo singular de arquitectura residencial.

Engelhart Homes firma constructora de casas en Australia, el enlace lleva a su sitio de Internet. En el mapa satelital interactivo a continuación hay herramientas para explorar Melbourne, tiene plano de calles, zoom, fotos y street views.



Vea otra casa australiana contemporánea que fue remodelada por completo adentro, es angosta y está levantada entre medianeras, se encuentra en east Melbourne, y está publicada en el sitio web asociado.


.Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers