sábado, 20 de septiembre de 2008

Casa canadiense prefabricada producida en Chile.

google_ad_region = "test"

Modelo de casa canadiense ofrecida en el país sudamericano, su estilo de diseño es europeo y las terminaciones, como el siding, norteamericanas.


La construcción de estas casas residenciales se hace con la técnica muy probada de marcos de madera, Chile tiene una tradición en actividad, pero también se hacen con marcos de acero galvanizado y sistema industrializado (obra seca), y se logra con ello un muy buen nivel de aislamiento térmico.

En buena parte del país hay inviernos de frío intenso, mientras que al norte el clima es caluroso y el territorio desértico, por ello la madera es el material más apropiado para el sur (frío), y el sistema tipo Steel Framing sirve muy bien en las construcciones nuevas al norte. En ambos casos el aspecto final de las obras es muy similar.

Casa canadiense de estilo europeo en Chile
Casa tipo chalet canadiense con estilo europeo
Esta casa residencial familiar es un buen ejemplo de vivienda de gran superficie y alto estándar, definida con estilo, de tal modo que se encuadra como morada apropiada para familias de clase media alta y alta, quienes conforman un franja de mercado.

Chile es un país sudamericano que integra cultura indígena, de sus distintas regiones de norte a sur, con fuertes influencias europeas, en el sur especialmente, por ejemplo de alemanes, ingleses, y yugoslavos. Como otros países de Sudamérica, recibió corrientes de inmigrantes hacia fines del siglo 19 y comienzos del 20, así incorporó arquitectura de diseño y estilo europeo.

Casa canadiense tipo bungalow en Chile
Casa prefabricada canadiense en Chile
Las casas canadienses son americanas pero integran aspectos de diseño y estilo europeo. Además la industria de la madera, y de la construcción en madera, en Canadá, alcanzó un importante desarrollo, de tal modo que las casas de madera hace años se exportan.

Detalles de la casa canadiense estilo europeo en Chile
Perfiles de una casa canadiense con estilo europeo
Hay kits de casas prefabricadas para autoconstrucción, los valores oscilan entre 20 UF y 22 UF el m2 llave en mano. Sitio web www.casasalberta.cl


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

EGC dijo... [Respuesta]

hola, quisiera hacer una consulta:
hay algún modelo de casa, canadiense que sea prefabricada y que tenga, aislamiento térmico para bajas temperaturas, cuanto costaría una casa así, ya que yo vivo en punta arenas y hace años trajeron unas casas prefabricadas desde canada y dieron muy buen resultado, si me puedes ayudar gracias

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers