miércoles, 3 de septiembre de 2008

Casa con fardos de paja en Lérida

google_ad_region = "test"

Video documental de una nota televisiva que muestra el proceso de construcción de una vivienda con fardos de paja como muros por bioconstrucción. Se responden todas las preguntas que, por sentido común, cualquier persona curiosa puede plantearse.

Las imágenes son tán gráficas que permiten comprender lo que muchas palabras y expresiones no, porque no suenan familiares al castellano.

Si usted desea consultar información sobre arquitectura sustentable siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para revisar facilmente.




Hay otro posteo sobre una casa hecha con fardos usando un sistema moderno y sofisticado.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers