sábado, 13 de septiembre de 2008

Casa de montaña contemporánea volada al borde de pendiente.

google_ad_region = "test"

Residencia de madera sobre terreno elevado que destaca por su diseño mitad volado. 


Es una casa residencial contemporánea que se proyecta volada sobre un lote en terreno de montaña a una pendiente negativa muy pronunciada.

El amplio ambiente principal de la vivienda se encuentra en el nivel más elevado y se extiende al exterior en la plataforma volada.

Como un balcón en las montañas, en ubicación privilegiada, así es esta moderna casa moderna norteamericana contemporánea hecha de madera. Hiller Residence es el nombre del proyecto, ubicada en Winter Park, Colorado, Estados Unidos, obra del estudio del arquitecto Michael P. Johnson.

Hiller Residence
Casa de montaña moderna estilo Contemporáneo
Una vivienda de 1.948 pies2 (180,98 m2) levantada al borde mismo de una caída sobre la que en parte su estructura se proyecta volada, como puede apreciarse mejor en una de las imágenes.

Sobre pendiente
Casa contemporánea volada sobre el precipicio de montaña
Cocina
Cocina y sala de la casa de montaña estilo Contemporáneo
Baño
Baño Minimalista de la casa en la montaña
Sitio web del arquitecto Michael P. Johnson www.mpjstudio.com estudio de arquitectura de Arizona en los Estados Unidos. El mapa satelital que sigue cuenta con herramientas para explorar esta zona de los Estados Unidos, hay plano de caminos, zoom, y fotos.



Las casas de montaña tienen perfiles característicos, especialmente las norteamericanas, hay arquitectos especializados en sus diseños y constructores dedicados, conocedores del terreno y de los materiales típicos.

Por Héctor H. Zorrilla


Revise varias entradas sobre casas voladas publicadas en este mismo blog, siga el enlace.

En este mismo blog hay una lista de casas residenciales americanas, siga este vínculo, encontrará contenidos relevantes ordenados para una fácil consulta.


Revise otras entradas con información relevante sobre casas de montaña y cabañas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para enterarse por email de las novedades, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers