martes, 30 de septiembre de 2008

Casa del Silencio cabaña moderna en Finlandia.

google_ad_region = "test"

Es una cabaña contemporánea nórdica con fachada curva y un diseño original de gran nivel. 


El baño en madera y acero inoxidable más la persiana tiene un carácter fuerte. Importante es el clima buscado por la combinación de materiales, diseño y uso de los espacios.

Esta casa está al borde de un lago y de un bosque de pinos, ofrece una relación íntima con la naturaleza, por ejemplo desde el baño se sale directamente al bosque.

La estructura cilíndrica impresiona como un tonel abrigado y acogedor, está rodeada de ventanas en cinta que permiten mantener una amplio contacto visual con el ambiente natural exterior.

Vista exterior
Living + hogar
Un cuarto
Comedor
Baño
 Visto en www.marieclairemaison.com fotos de Ingalill Snitt.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers