domingo, 28 de septiembre de 2008

Casona residencial iluminada

google_ad_region = "test"

Una hermosa casona de estilo en terreno triangular formando esquina, iluminada al atardecer.
Ubicada en un extremo del Barrio Parque en Palermo Chico, Ciudad de Buenos Aires. Es una zona conocida como de las embajadas por el predominio de importantes residencias para las delegaciones diplomáticas de otros paises. En otros posteos futuros podrán apreciarse casas de este barrio residencial de alto nivel.

Para ampliar información sobre iluminación de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes publicados en este blog de arquitectura.

Vieja casona residencial iluminada
Residencia de estilo iluminada al atardecer
Las grandes residencias de estilo cobran mayor valor cuando sus fachadas son iluminadas inteligentemente. Actualmente las lámparas de bajo consumo y la iluminación por LEDs puede reducir significativamente el costo de mantenimiento mensual de estos arreglos que destacan buenas arquitecturas y hacen brillar estilos.

Por favor, vuelque su parecer en un comentario al pie de este posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers