sábado, 13 de septiembre de 2008

Antigua casa rural de piedra reciclada en Francia.

google_ad_region = "test"

Residencia rústica de dos plantas y gran porte en una antigua hacienda del sudoeste francés, construida en el siglo 17.


Las paredes interiores acabadas como superficies blancas, iluminadas, de esta vieja casa de campo reciclada, manor del siglo 17, expanden el espacio en los ambientes.

Los cambios implementados han transformado los interiores a su nuevo espíritu contemporáneo con abundante luz natural.

El interior de la residencia fue rediseñado por completo, modernizado para adecuarlo a los usos de la vida actual

Por fuera se muestra restaurada, conserva así la tradición arquitectónica del lugar. Usted puede apreciar en las imágenes detalles de buen gusto y sobriedad europea y de identidad moderna francesa.

Casa francesa
Perspectiva de la edificación desde el exterior
Lo que más destaca aquí es la conservación de la estructura y el aspecto exterior, mientras que por adentro se realizó una completa modernización haciendo la casa funcional y con la estética contemporánea.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Terraza con piso de piedras
El fuerte contraste entre las paredes blancas, los muebles y los pisos de laja negra, le da un definido nuevo carácter a la ambientación de los interiores.

Casona de piedra en Francia
Calle de acceso
Casas viejas como esta de construcción sólida de piedra tienen virtudes únicas que el reciclado permite aprovechar en un nuevo ciclo de vida útil.

Interior
Interior de estilo Contemporáneo
El rediseño de la vieja propiedad rural hecha con piedra implicó maximizar los espacios interiores como estrategia para modernizar y refuncionalizarla.

Interior de una casona de piedra en área rural de Francia
Sala en la planta baja de la casona
Hay un patrimonio arquitectónico en Europa que se conserva gracias al reciclado y rediseño interior para adaptar el espacio al estilo de vida contemporáneo.

Cocina
Comedor moderno estilo Contemporáneo visto desde el espacio de la cocina
Baño
Cuarto de baño ambientado en estilo Contemporáneo
En el interior de esta gran casa se han combinado elementos viejos rescatados, como por ejemplo la estructura de madera del techo, con diseño interior contemporáneo.

Estructura del techo en la planta alta
Es obra de Kate Hume Design www.katehume.com el enlace a lleva a la página de este proyecto donde se muestran muchos detalles del diseño y la decoración interior.


Lista de enlaces a entradas escogidas para que visite.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers