martes, 16 de septiembre de 2008

Villa Peet moderna casa fantástica en Holanda.

google_ad_region = "test"

Excelente e impecable diseño arquitectónico estilo Minimalista.


El diseño de esta vivienda familiar ha sido planteado en función de crear experiencias con el espacio, algo así como un juego con las dimensiones.

En la planta inferior no hay puertas entre cuartos pero cada ambiente está definido con nitidez, mientras se sostiene una fluidez interior.

El piso negro genera un contraste con la luz es reflejada por las paredes blancas, así se acentúa la sensación de espacios y volúmenes.

Obra del Studio Klink www.studioklink.com en Holanda, esta casa se conoce por las fotos con los conejos blancos incursionándola, una idea original del fotógrafo www.larsvandenbrink.nl que ayudó a su promoción.

Vista en perspectiva desde el frente
Ubicada en Marquette 25, Lelystad, Holanda. Superficie cubierta: 220 m2, completada en 2008.

Fachada a la calle
Para ver las fotos en galería sobre fondo oscuro, haga clic sobre cualquiera de las imágenes.

Para explicar esta casa los arquitectos se han inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, la Villa Peet también conocida como Rabbit House en Lelystad, Holanda, es una conjunción de minimalismo moderno llevada a buen término.

Abertura a la calle por el frente
Diseñada por los arquitectos de mente avanzada del Studio Klink de Amsterdam, la casa de simple fachada blanca está desprovista de detalles, aparte de us entrada de vidrio.

Villa Peet
Vereda a la puerta de entrada
Arquitectura de Holanda
Sala de estar con chimenea
Por dentro la casa está bañada de blanco junto a los pisos de negro mate repartidos por toda la construcción. Al cruzar el umbral, la puerta del frente es la única tradicional que encuentra en este diseño minimalista único.

Interior de la casa
Vista desde un cuarto a la sala
Un hall de entrada deja todo librado a la imaginación, es una carcasa blanca que apenas ofrece un indicio de la calidez interior, la escalera de madera, y el balcón arriba.

Escalera
Escalera interior de madera
Doblando la esquina, usted se encontrará atraído por un largo corredor, que corre por el largo de la espaciosa casa y dirige al jardín. Un concepto de cocina y comedor alto y ancho está dividido por un puente cruzado en el centro.

En contraste la sala de estar cuenta con un cielorraso bajo, creando un cuarto estrecho acentuado por una chimenea, con ventanas de piso a techo con vistas del jardín y más allá.

Cocina
Piso negro en el sector de la cocina
Más abajo, los planos le ayudan a comprender mejor lo que el texto intenta transmitir del espacio físico y su distribución.

Moderno comedor en negro y blanco
Studio Klink www.studioklink.com fotógrafía www.larsvandenbrink.nl a continuación una imagen de los únicos dos planos disponibles, planta baja y alta.

Plano de plantas
  • Proyecto: Villa Peet
  • Ubicación: Marquette 25, Lelystad, Holanda
  • Tipo de edificación: casa unifamiliar
  • Concepto: Alicia en el País de las Maravillas
  • Clientes: Michel y Riekje Peet
  • Superficie cubierta: 220 m2
  • Diseño: 2006-2007
  • Construcción: 2007-2008
El mapa satelital a continuación está centrado en la casa, pero para verla usted debe ampliarlo y usar un street view.


Vea 12 modelos de casas minimalistas de distintos países publicadas en el sitio web asociado.

Revise la entrada que muestra una villa francesa reformada modernizada en Holanda.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers