martes, 2 de septiembre de 2008

Casa entre medianeras en lote reducido

google_ad_region = "test"

Es una vivienda familiar en barrio residencial.
Esta casa derivó de la división de una mayor, su terreno es muy poco profundo y por ello hay un patio adelante y desarrollo en altura. Quedó entre acotadas medianeras y breve espacio.

Una construcción tradicional modernizada que impresiona haber logrado un equilibrio aceptable ya que hay pruebas de la intervención de un arquitecto con enfoque racional. Toda la casa está expresada en la fachada, buscando luz y aire por la misma.

Revise casas entre medianeras, hay una lista de posteos publicados en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará contenidos relevantes, ordenados para su fácil consulta.

Casa entre medianeras
Fachada de casa entre medianeras
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers