sábado, 13 de septiembre de 2008

Casa flotante californiana.

google_ad_region = "test"

Es una original casa sobre pontones en el agua. 

No hay más datos de esta vivienda que la imagen obtenida por Evaristo Buendia. La fotografía muestra una construcción sobre balsa en el agua, es una casa que se ve artesanal en su mitad superior y abajo tiene forma de casco de barco. Puede decirse que parece una casa barco fuera del agua sobre pontones flotantes que sí están flotando en un espejo calmo de agua. Resulta una casa flotante singular y está ubicada en Sausalito, California, Estados Unidos.

Para revisar posteos de casas flotantes siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes publicados en este blog de arquitectura.

Sausalito
Casa flotante norteamericana
Muchas casas flotantes han sido construidas por sus dueños, muestran aspectos y detalles artesanales. Suelen verse pintorescas. Algunas hasta se ven infantiles o parecen casas de libros de cuentos, este es el caso para la que aquí observamos.

Fuente www.pbase.com

Compare esta casa flotante con una casa barco fuera del agua, al borde mismo de la costa. También vea una casa flotante de madera hecha artesanalmente.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers