jueves, 18 de septiembre de 2008

Casa flotante artesanal hecha de madera.

google_ad_region = "test"

Casas flotantes 
Entre los diseños de viviendas sobre el agua destacan aquellos desarrollados por sus propietarios y construidos a mano.

Esta vivienda flotante está a la venta, es una casa de construcción artesanal, y en las imágenes pueden apreciarse detalles en el exterior y en el interior. Se trata de una barcaza de madera reciclada como vivienda sobre el agua hecha artesanalmente, por ello hay en ella muchos detalles de diseño y decorativos curiosos. Está ubicada en un embarcadero de Redwood City, California, Estados Unidos. El precio de esta original casa de madera sobre el agua, con descuento, es de apenas algo menos de cien mil dólares.

Revise otros posteos sobre casas flotantes, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Acceso
Acceso a la casa flotante artesanal
Es una curiosidad y se parece a las casas de libros de cuentos. Se observa un gran cuidado, teniendo en cuenta lo complejo que debe ser su mantenimiento y limpieza.

Perspectiva
Vista de uno de los lados a lo largo de la casa flotante
Su forma se define por las expansiones a los lados y a lo largo de la barcaza procurando mayor espacio interior. El casco de la balsa mide de ancho menos que la parte más visible de la vivienda, la estructura superior de la casa flotante es más ancha a cada lado. El techo se ve ligeramente curvado hacia los lados del largo para la caida del agua de lluvia y es más bajo en el medio de la vivienda a mitad del largo.

Sala de estar
Interior de la casa flotante, sala de estar
Por dentro esta casa impresiona muy acogedora. Los ambientes no se ven tan pequeños y se perciben espacios plácidos. No es un barco, carece de autopropulsión, la casa debe ser remolcada como si se tratara de una barcaza.

Dormitorio
Dormitorio en la casa flotante norteamericana
El dormitorio tiene una cama doble y la decoración, como la de todo el interior, se relaciona predominantemente con los temas marineros.

Cocina
Sector de la cocina de la casa flotante de madera
Cocina y baño cuentan con equipamiento completo y luz natural gracias a ventanas, no marineras, bien ubicadas. Se ha logrado un resultado pintoresco por fuera y encantador por adentro.

Baño
Sector del baño en la casa flotante artesanal
Visto en Apartmenttherapy.com sitio web en inglés sobre diseño arquitectónico de apartamentos e interiores. Si usted sabe de un proyecto interesante, envíeme el dato y lo publico, use el formulario de los comentarios para contactar o el correo electrónico.

Hay más curiosidades de casas flotantes, revise los posteos en la siguiente tabla con lista de vínculos.

Relacionados:

- Casa flotante
- Rara casa flotante
- Arca de Noé
- Flotante y Moderna

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers