miércoles, 3 de septiembre de 2008

Casa hispana al modo Spanish house pero en Argentina.

google_ad_region = "test"

Residencia moderna de dos plantas definida con estilo en Buenos Aires.


Esta casa residencial se ha modernizado con un estilo que tiene dos modelos inspiradores, uno es el colonial español de las estancias de Argentina pero también refleja el Spanish style de los Estados Unidos de las haciendas españolas.

Cabe señalar que el colonial español de Sudamérica es distinto al mejicano o en Estados Unidos, pero hay elementos comunes en las tejas, las rejas y algunos detalles decorativos.

La definición de estilo en este barrio porteño es de gran valor para la arquitectura ya que recrea la variedad determinada por la inmigración predominante española e italiana. Las familias procuraban expresar el estilo que mejor expresaba la identidad de su origen europeo.

Reminiscencia colonial
Fachada de casa residencial urbana estilo hispano
El barrio es residencial y muestra casas de mayor tamaño que las comunes en la ciudad, hay chalés, casas modernas, residencias contemporáneas, y varias casas con un estilo reconocible de distintas épocas pero de los últimos 100 años.

Casa reciclada
Frente de una casa Spanish style en Buenos Aires

Vea el posteo de otra casa Colonial Español.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers