lunes, 8 de septiembre de 2008

Residencia modular americana de dos plantas.

google_ad_region = "test"

Vivienda prefabricada en unidades de producción norteamericana, construidas con madera, las fotos aquí publicadas muestran el proceso de ensamblado en el sitio, el diseño es clásico americano.


La madera es hoy en día una materia prima que se industrializa en alto grado, este material natural permite construir casas prefabricadas de forma rápida y a mejores costos, para ofrecerlas en el mercado a valores competitivos.

Además la industria de la madera se ha desarrollado lo suficiente como para tratar el material de modo que su vida útil se ha logrado prolongar en una medida significativa.

Gracias a esta materia prima natural renovable la construcción es limpia, seca, y rápida, con ventajas suficientes como para estandarizar procesos, y asegurar calidad.

Casa de madera en módulos en Norteamérica
Instalación de un módulo de madera sobre el basamento
Hasta un cierto tamaño de explotación, la madera puede ser considerada un material sustentable obtenido de la biomasa, es renovable, por lo que las casas de madera son ecológicas en un grado superior al comparar con las construidas en base a materiales artificiales.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Módulo de madera de una casa en construcción colgando de una grúa
Movilización de uno de los módulos de la vivienda
Aparte, la madera es reciclable de varias formas y con distintos fines. La construcción modular es un  paso evolutivo en la industria de las casas prefabricadas, y se está implementando con entusiasmo en Estados Unidos para levantar edificios residenciales de baja altura, hay una obra modular en Manhattan que prueba virtudes de este concepto.

Vivienda modular en construcción con ayuda de grúa
La grúa levanta, traslada, y ubica los módulos
Prefabricada modular en proceso de construcción
Superposición de módulos para el segundo nivel de la casa
Sistema modular de construcción de viviendas, colocación del techo
Partes del techo de madera de la casa modular
Producto de Excel Home sitio web www.excelhomes.com


Lista de enlaces a entradas escogidas.



Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

mas o menos q precio tiene esta casa modular en orlando florida

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers