lunes, 8 de septiembre de 2008

Casa pequeña rural tradicional y moderna en Rep. Checa.

google_ad_region = "test"

Un diseño europeo moderno de vivienda compacta de campo con lineas modernas y estilo actual.


Casa de dos plantas construida con aislación de poliestireno expandido, elección de material para bajar costos de consumo de energía en la calefacción durante los meses de invierno.

Es un diseño arquitectónico concebido especialmente para captar pasivamente la energía solar.

Los paneles desplazables en las fachadas regulan la luz de la radiación del sol en las grandes aberturas durante el verano, evitando así que entre calor en exceso a los cuartos.

Hay tres diseños de esta casa rural, serie S140, S141 y S142. Este modelo fue diseñado con apenas algo más de 1.000 pies2 de superficie cubierta, que son 92,90 m2. Los paneles que la cierran, sistema K-KONTROL, son ecológicos en un porcentaje alto de sus componentes, esta carpintería sirve además para asegurar la casa cuando no se la usa.

Vivienda pequeña
Perspectiva de la casa pequeña rural
Este modelo de casa pequeña de campo es muy inspirador, es un proyecto simple, moderno, compacto, pensado incluso para dejar la estructura cerrada cuando no está ocupada, sirve para terrenos con ligero desnivel, tiene un balcón terraza que sirve de patio creando un nivel exterior en la planta baja.

Casa de madera
La casa cerrada y su entorno natural
Vista nocturna
Vista nocturna de la casa
Casa pequeña
Perfil de la casa en la noche
Es uno de los modelos de casas del estudio de arquitectura ARCHTEAM - www.archteam.cz este enlace lleva a la página del proyecto de la serie S14x Community.

Escalera interior de madera
El plano muestra las dos plantas y la ubicación del mobiliario en los cuartos abajo y arriba.

Plano
Planos de plantas de la pequeña casa
La foto que sigue es de otro modelo de superficie cubierta apenas algo mayor, 93,6 m2. Este tipo de vivienda cuenta con espacio para cuatro personas.

Casa rural compacta contemporánea
Las imágenes se pueden desplegar en una galería sobre fondo oscuro para mejor visualización.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers