jueves, 18 de septiembre de 2008

Casa antigua reciclada y modernizada en Valencia.

google_ad_region = "test"

Vieja vivienda de barrio urbano que fue reformada con énfasis puesto en el espacio interior y el estilo.


Las fotos muestran el nuevo interior de la casa, donde se realizaron las reformas más importantes.

Conserva sus techos antiguos de gran altura, y por la altura adentro de la casa hay ahora dos niveles con diseño tipo loft.

Se observan características de diseño interior propias del estilo arquitectónico Contemporáneo.

El amplio espacio, como plan abierto, y la escalera interior definen la funcionalidad lograda y el aspecto moderno. La casa es de uso familiar y está ubicada en el barrio del Carmen en Valencia, España.

Contemporánea
Interior de la vieja vivienda valenciana refuncionalizada
Para consultar sobre casas recicladas o estructuras recicladas a casas, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Living
Vista en perspectiva del amplio y luminoso interior modernizado
La casa por adentro ahora luce realmente diferente, prácticamente todo lo que se observa se percibe como propio de un hogar moderno . El proceso de reciclado le ha dado la oportunidad de completar otro ciclo de vida útil como vivienda.

Cocina
Moderno sector para cocinar definido en estilo Contemporáneo
Baño
Cuarto de aseo moderno, estilo Contemporáneo
Esta obra de reciclado combina lo viejo y lo nuevo de la propiedad con simplicidad estética. En Europa hay muchas casas antiguas y viejas que deben refuncionalizarse, y el reciclado ofrece la posibilidad de una nueva vida útil, modificando principalmente el diseño de la arquitectura interior. Implica una tarea de mayor envergadura que el re-diseño interior según se lo suele entender como re-decoración.

Plano
Planos arquitectónicos de la casa reciclada
Obra de Bipolaire Arquitectos bipolaire.net






Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers